Halloween Jigsaw Puzzles - juego de rompecabezas de halloween para niños y niños pequeños
Este juego de rompecabezas para niños y niños pequeños es perfecto para Halloween, pero, por supuesto, ¡también es muy divertido el resto del año!
Todos los motivos de miedo están diseñados de tal manera que los niños no desarrollen miedos, sino que se diviertan jugando, ya que pueden reírse de los motivos de miedo divertidos.
El juego contiene 13 motivos de rompecabezas de alta calidad que se pueden resolver en diferentes grados de dificultad. El número máximo de piezas es de 80 piezas y, por lo tanto, los niños se enfrentan a un gran desafío. Pero incluso aquellos que son nuevos en los rompecabezas pueden realmente comenzar con un rompecabezas de 12 piezas.
¡Cada resolución de acertijos es recompensada con animaciones en 3D, un montón de efectos y un minijuego de hacer estallar globos!
Para los niños con rompecabezas muy inteligentes, también se puede activar la rotación de las piezas del rompecabezas.
Con los juegos de McPeppergames, su hijo recibe un entretenimiento óptimo y, al mismo tiempo, nuestros juegos son la preparación perfecta para el preescolar y el entrenamiento para aprender el pensamiento lógico.