Tras una grave crisis política, Gran Bretaña se ve cada vez más aislada de la sociedad global. Frustrada por el declive de esta otrora poderosa nación, Su Majestad la Reina decide que los representantes electos de Westminster ya no son válidos para gobernar su Reino Unido.