Heroes of the Monkey Tavern
Disfrutarás explorando una mazmorra llena de acertijos, peligrosos enemigos y despiadadas trampas. Y, si la suerte te acompaña... descubrirás zonas secretas que albergan armas y armaduras legendarias.