Hidden in Plain Sight es un título multijugador local (de 2 a 4 jugadores) en el que el objetivo es muy sencillo: evita por todos los medios llamar la atención.
En cada modo de juego, controlarás a un personaje mezclado entre un grupo inmenso de personajes no jugadores (PNJ) idénticos. Deberás pasar desapercibido, completar la tarea asignada y derrotar a los rivales antes de que estos den contigo.