¡Un juego de acción con música chiptune que también te enseña algo!
¡Aprende a leer los caracteres de Hiragana y Katakana en una divertida aventura chiptune! No es solo para las personas que quieran aprender japonés, este es un juego que cualquiera puede disfrutar.
¡Avanza los por 19 mundos recordando los patrones y repitiéndolos al tiempo de la original banda sonora chiptune! ¡Aprende a reconocer las formas y sonidos de cada símbolo de los silabarios de Hiragana y Katakana! ¡Apréndelos todos y fácilmente leerás palabras japonesas!
Hiragana Pixel Party no enseña palabras ni frases, pero te enseña a reconocer caracteres y a leerlos como palabras.