Hollow Knight: Silksong
Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música. Hornet ha sido capturada y transportada a esta tierra desconocida, en la que deberá enfrentarse a distintos oponentes y resolver misterios mientras asciende en peligroso peregrinaje hasta la cima del reino.
Hollow Knight: Silksong es la épica secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura. Como la letal cazadora Hornet, viajarás a nuevas tierras, descubrirás nuevos poderes, combatirás contra hordas de insectos y bestias, y desvelarás antiguos secretos ligados a tu naturaleza y a tu pasado.