Hunting Simulator
Hunting Simulator es una auténtica simulación de caza que ofrece a los jugadores horas y horas de inmersión en la naturaleza salvaje con modos individuales y multijugador, una gran cantidad de áreas de caza y cientos de objetivos para completar. Desarrollado con el motor Unreal 4, el juego nos lleva a algunas de las regiones de caza más conocidas, como las montañas de Colorado, los bosques de robles de Francia y las llanuras nevadas de Alaska. Cada zona de caza está poblada por animales magníficamente modelados y animados con comportamientos de IA realistas.
Cada región está basada en zonas de caza reales: los grandes lagos y bosques boreales de Alberta, los cañones y las llanuras áridas de Texas, Colorado y sus regiones montañosas, la tundra y los bosques de Alaska, las Tierras Altas de Escocia o incluso los Alpes y los bosques de robles franceses.
Elige entre 17 armas diferentes (arcos largos, ballestas e incluso rifles Browning y Winchester) y cerca de 50 accesorios esenciales para el cazador moderno, entre los que se incluyen reclamos, señuelos y polvos de viento.
Vive la emoción de la caza en un modo de campaña con 111 misiones de diversos objetivos. ¡Algunos escenarios de caza te llevarán hasta animales muy especiales!
Y por primera vez en el género de los juegos de caza, ¡utiliza un dron para explorar tu entorno!