Hyperdimension Neptunia Re;Birth2 SISTERS GENERATION
¿Serán capaces las Diosas de recuperar su mundo de garras del SICA o se verán forzadas a vagar por el cementerio de Gamindustri perdidas para siempre?
¡El «roguelike» de Stella! Envía a Stella a adentrarse en las mazmorras Gamindustri en este minijuego en tiempo real donde conseguirá tesoros para ti. ¡Y tú solo tienes que sentarte a comer flan! Pero cuidado, porque si la eliminan en el calabozo, ¡perderá todo su equipo especial!
¡El mundo es tuyo! ¡Personaliza tu experiencia en Gamindustri con planes, con los que podrás hacer cosas como aumentar o reducir la dificultad de los enemigos, cambiar los objetos que recibes de una mazmorra y mucho más!
¡Bricoespadamanía! ¡Crea equipo personalizado con los chips de ideas y los discos vírgenes que pueden abrirte todo un mundo de nuevas habilidades!