I, Zombie
¡Dirige tu horda de zombis e infecta a todo el mundo! ¡Deja en ridículo al ejército y no dejes que nadie se salve!: ¡Es el Zombiapocalipsis, con editor de niveles incorporado!
Y si crees que al propagar tu plaga en todos los niveles de la campaña has terminado, es hora del siguiente paso: el editor de niveles incorporado de I, ZOMBIE te permite crear tus propios mapas y poner a prueba tus habilidades con desafíos a tu altura.