I and Me
El juego tiene cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 92 niveles. En ocasiones deberás pensar con cuidado y otras veces necesitarás ser flexible.
La banda sonora relajante de orquesta y piano. Cada estación tiene su propio estilo musical.