ICEY
ICEY es un juego de acción 2D de desplazamiento lateral. Siguiendo las instrucciones del narrador, verás el mundo a través de los ojos de ICEY y te embarcarás en una aventura para conocer la verdad sobre su mundo.
ICEY es un metajuego de base. El narrador te indicará cuál debe ser tu siguiente paso, pero tendrás que preguntarte si esa es la decisión correcta o no. En este juego, tomarás el papel de ICEY o, si prefieres, ICEY te tomará a ti. La elección es tuya, pero ¿es esa la decisión correcta?