IMPLOSION
IMPLOSION es un juego de ciencia ficción en el que el protagonista lucha contra enemigos llamados XADA usando armaduras mecanizadas de combate (WarMech-3).
Los humanos han desarrollado una tecnología para combatirlos: se trata de armaduras mecanizadas para combate creadas a través del programa War-Mech III. Usando el Avalon, una de las armaduras de combate más letales jamás creada, defenderás a tu gente.
Implosion es un juego de acción de estilo "hack and slash". Deberás superar cada nivel del juego para avanzar. Combina dos tipos de acciones para destruir a tus enemigos.