IN-VERT
IN-VERT es un juego de plataformas hardcore totalmente único, con puzles que te harán estrujarte los sesos y gráficos de lo más original. El juego narra la historia de un robot solitario en busca de su dueño. En su misión por localizar a su amigo, nuestro héroe tendrá que conquistar dos universos al mismo tiempo, cambiando una y otra vez entre las dos dimensiones. Prepárate para resolver complicados puzles, realizar extenuantes secuencias de saltos y disfrutar de gráficos retro jamás vistos.