Idle Champions of the Forgotten Realms
Idle Champions de Forgotten Realms es un juego de estrategia oficial de Dungeons & Dragons.
La clave para completar cada aventura es dominar las habilidades de formación de los campeones y maximizar su potencial. Solo las formaciones más poderosas derrotarán a las hordas de monstruos de Dungeons & Dragons.
Lleva a tus campeones a un viaje a través de la Costa de la Espada. En cada aventura que emprendan, podrás explorar ubicaciones familiares dentro de Forgotten Realms. Las campañas están inspiradas en aventuras oficiales de Dungeons & Dragons, como Tumba de la Aniquilación, Aguas Profundas: Asalto del Dragón, Maleficio de Strahd, y Puerta de Baldur: Descenso al Averno.