Indie Puzzle Bundle Vol 1
Glass Masquerade: Completa rompecabezas de vitrinas art-decó con hermosos e intrincados diseños. No hay límites de tiempo. Sin estrés. Simplemente, una experiencia relajante.
Letter Quest Remastered: Usa el asombroso poder de las palabras para luchar contra una multitud de monstruos y abrirte camino a través de las 40 etapas de las peleas de cartas en este juego de rol basado en turnos.
Pipe Push Paradise: Devuelve a la utopía de una isla su antigua gloria, al empujar tuberías, en este desafiante juego de rompecabezas basado en la fontanería.