InkSplosion
Inspirado por los juegos de disparos antiguos y modernos, y por los desarrolladores de Midnight Deluxe, InkSplosion es un maravilloso juego de recreativas que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados solamente por tu colorida munición.
Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el momento de decir «adiós» al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que ofrecen un reto a los jugadores más expertos.