InkyPen
InkyPen incluye cómics de todas partes del mundo, desde grandes editoriales hasta editoriales independientes y webcomics. Entre los títulos disponibles, podrás encontrar Hellboy (Dark Horse), Robotech (Titan), Transformers y Judge Dredd (IDW), Sarah's Scribbles (Andrews McMell Universal) y muchos otros más.
Podrás leer grandes clásicos y series limitadas. Descubre cómics que se desarrollan en los mundos de tus videojuegos, programas de televisión y libros favoritos, y disfruta de una amplia variedad de géneros reunidos en una única aplicación. Si te suscribes al servicio, ¡podrás leer sin ningún tipo de limitación! Solo disponible en la consola Nintendo Switch.