International Table Tennis
Desafía a muchos oponentes de niveles de IA en esta simulación de tenis de mesa y... ¡gana el Torneo International !
International Table Tennis olímpico es una nueva forma de jugar al tenis de mesa, totalmente diferente de otros juegos de tenis de mesa que hay en la tienda: aquí, la pala sigue a la pelota, te concentras en el lugar al que quieres enviarla y se aplica el efecto de elevación.
5 paletas diferentes para elegir, cada una con sus propias características físicas.