It's Spring Again
Este juego pretende desarrollar el pensamiento asociativo y lógico. Los niños siguen una serie de pistas y así ayudan a que las estaciones cambien. Aprenden el orden de las estaciones y, con un poco de ayuda de los padres y el narrador, componen una melodía para cada una de ellas.
It's Spring Again se basa en un exitoso espectáculo de marionetas para niños de entre dos y cinco años. En él, unos actores manejan marionetas y enseñan a los pequeños la magia del cambio de las estaciones. Este juego aporta un valor añadido al proceso de aprendizaje, ya que permite que los niños interactúen con la historia.