JYDGE
Crea a tu JYEZ. Explora Edenbyrgo. Sal con vida. JYDGE es un shooter roguehate de vista cenital en el que creas un JYEZ cibernético para erradicar el crimen que asola la insomne megalópolis de Edenbyrgo.