Un mago malvado está buscando los Cristales Eternos para dar energía su máquina malvada. ¡Ayuda Tiko, el cazador de tesoros en su búsqueda épica para encontrar los cristales y salvar la galaxia de la perdición!
Juiced! Es un juego de aventuras en plataformas en 2d emocionante, como rompecabezas divertidos y jefes desafiantes.