Just Dance 2025 Edition
¡Reúne a tu familia y amigos para disfrutar con Just Dance! Ya quieras llevar la fiesta a un nuevo nivel, pasártelo bien haciendo ejercicio o crear momentos especiales en familia, Just Dance 2025 Edition tiene algo para todos. ¡Con 40 canciones nuevas!
¿Quieres que siga la fiesta? ¡Suscríbete a Just Dance+ y baila cientos de canciones durante todo el año!
¡Participa en eventos temáticos de temporada durante todo el año con nuevas y emocionantes canciones, un medidor de progreso y nuevas recompensas!
Ya tengáis Just Dance 2023 Edition, Just Dance 2024 Edition o Just Dance 2025 Edition, tus amigos y tú podréis conectaros a la misma plataforma. ¡Y si tienes varias ediciones, todo el contenido estará en un mismo lugar!