KAMIKO
KAMIKO es un juego inspirado en las creencias japonesas Shinto. Lucha en la piel de las sacerdotisas KAMIKO contra los demonios mientras resuelves puzles para avanzar por los niveles. ¡Un juego arcade con un toque diferente!
Cada nivel tiene varias Torii (compuertas) que están selladas mágicamente. Encuentra el modo de romper todos los sellos y ábrete camino hasta el jefe del nivel.