KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD: una remasterización en alta definición. Sora y Riku se presentan al examen de graduación de maestro de la llave espada para poder plantarle cara al maestro Xehanort.
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película): una película en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III.