KINGDOM HEARTS III + Re Mind es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una gran variedad de mundos de Disney, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. En companía de Donald y Goofy, Sora intentará impedir que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo y se apodere de él.
También incluye Re Mind, la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido de KINGDOM HEARTS III. En este capítulo adicional, Sora viaja a la Necrópolis de Llaves espada decidido a rescatar a Kairi y descubre verdades que jamás habría imaginado.