Kid Tripp
Kid Tripp se ha estrellado en una isla misteriosa y los animales salvajes se han propuesto arruinarle el día. Corre y salta a través de 20 intensos niveles en este intrincado juego de plataformas. ¿Tienes lo que hace falta para ayudar a Kid Tripp a escapar?