Knight Terrors
Vive las horripilantes aventuras de una misteriosa armadura conocida como "The Knight". Armado con una magnífica espada y con unas alas de color rojo sangre, "The Knight" vuela sobre campos y ciudades sin parar para coger un respiro. Debe derrotar a un constante flujo de demonios sanguinarios, calaveras en llamas y otros horrores inimaginables mientras salta para salvar zanjas y otras trampas. Si se golpea tres veces o permite que pasen tres enemigos, el juego habrá terminado.