Labyrinth: Classic Pinball Puzzle
Tu tarea es hacer rodar la bola hasta el final del laberinto a través de todos los obstáculos. A primera vista, la tarea puede parecer simple, ¡pero los obstáculos pueden ser muy insidiosos! Un movimiento en falso y el nivel tendrá que empezar desde el principio.