Una aventura guiada por el corazón
El juego Last Day of June está inspirado en la inolvidable canción "Drive Home" de Steven Wilson. Esta aventura interactiva sumerge a los jugadores en un viaje profundo y conmovedor.
Una historia agridulce que cuenta con un apartado visual revolucionario y que se desarrolla en un mundo cálido y muy atractivo. Es un canto a la belleza de la vida y del amor, pero también a las contradicciones del duelo.
Carl guiará a los jugadores por el último día de June en el que, impulsado por el dolor, luchará por salvar a su amada. Pero a medida que interactúen con la narrativa, los jugadores dejarán de ser espectadores para ponerse en la piel del personaje y sumergirse plenamente en la historia.
Retrocede en el tiempo y revive el último día de June a través de sus cuadros. Resuelve puzles tan desafiantes como emotivos y cambia los acontecimientos de aquel fatídico viaje de vuelta a casa.
La historia de Carl y June presenta momentos clave en los que hay que tomar decisiones que cambian la vida. Los jugadores tendrán que afrontar consecuencias inesperadas que crearán nuevos dilemas... y quizá hasta nuevas nuevas oportunidades.