League of Evil
En esta nueva versión encontrarás diferentes novedades, como por ejemplo, niveles exclusivos y la oportunidad de crear tus propios niveles y compartirlos con jugadores de todo el mundo*. El sistema funciona a través de diferentes plataformas para incrementar la cantidad de niveles.