No hay limite de tiempo y las partidas se irán guardando automáticamente. Esto te permitirá jugar sin interrupciones y conseguir tu mejor puntuación siguiendo tu propio ritmo.
Este juego esta recomendado tanto para jugadores inexpertos como para jugadores con mucha experiencia que buscan altos niveles de exigencia.