Te esperan combates épicos: ponte en la piel de un héroe con poderes mágicos y disfruta de este aclamado juego de cartas, ahora disponible para Nintendo Switch.
Hay cientos de cartas disponibles, por lo que cada baraja es única y refleja el estilo de juego de cada jugador. Colecciona e intercambia cartas para convertirte en el héroe definitivo de Tantos.