Little Goody Two Shoes
Érase una vez Elise, una jovencita alegre y ambiciosa que sueña con ser asquerosamente rica. No obstante, parece que nuestra protagonista no ha nacido con buena estrella precisamente. Elise es de origen humilde y no le queda otra que pasarse el día ayudando a sus vecinos con tareas domésticas para ganarse el pan.
Un día, Elise encuentra unos zapatos rojos preciosos y relucientes enterrados en su huerto. ¡Menuda sorpresa! Elise, como embrujada, se embarca en una aventura que la llevará a adentrarse cada vez más en el corazón del misterioso bosque.
Little Goody Two Shoes es un juego narrativo de terror y aventuras con una ambientación de cuento de hadas ilustrado. Hay 10 finales posibles que dependen de tus actos y decisiones en el juego.
Por si esto fuera poco, también debes gestionar diversos aspectos del día a día de Elise en el pueblo para mantenerte con vida. Recuerda: ¡en esta historia todas las decisiones importan!
Durante el día, tendrás que fortalecer los lazos de Elise con sus vecinos y trabajar para ganarte el pan con divertidos minijuegos.
Asegúrate de mantener a Elise sana, bien alimentada y cuerda, porque al caer la noche tendrá que vérselas con enemigos letales a cada paso dentro del bosque.