Tras una tormenta en el Atlántico, te ves arrastrado hasta las orillas de una isla misteriosa. ¿Serás capaz de escapar de Lost Sea?
Lost Sea es un juego de acción y aventura ambientado en el interior del Triángulo de las Bermudas. Recluta a un equipo de supervivientes que te ayudarán a explorar las peligrosas islas, mientras buscas los artefactos necesarios para desenvolverte por Lost Sea.