MARIOZZA COPS
Un año después del neuvo orden mundial, HH 2:29. La unidad 667 MARIOZZA recibe un aviso sobre una fulguración sospechosa detectada en el área industrial. Resulta que hubo una explosión en una de las fábricas, donde los agentes Jasper y TJ realizan misiones inusuales. Al intentar de comunicarse con el personal y explicar la causa de la explosión, los agentes chocan contra una fuerte resistencia por parte de las máquinas cibernéticas que protegen los secretos corporativos.