Membrane es un juego creativo de acción y puzles en el que construyes, doblas y rompes el mundo que te rodea, a la vez que experimentas creando tus propias soluciones. Puentes flexibles, escaleras tambaleantes y estructuras inestables son solo el principio de todo lo que podrás hacer en este extraño y fluorescente mundo.
Membrane ha sido diseñado para dar margen creativo al jugador para interactuar y construir sus propias soluciones. Los puzles no están pensados para engañar al jugador ni tienen una sola solución. Se trata, más bien, de fomentar la creatividad y experimentación del jugador. ¡Pon a trabajar tu materia gris!