Manticore - Galaxy on Fire
Escribe tu legado en fuego y humo, y acaba con los criminales más buscados de la galaxia en combates aéreos repletos de acción. Álzate para convertirte en el héroe del sector Neox, un mundo letal y sumido en el terror por los despiadados señores del crimen y sus deshonestos secuaces.
Sigue una historia apasionante en tres actos, pilota espectaculares naves espaciales, supera trepidantes misiones y explora un mundo creado a mano en este juego de disparos de ciencia ficción para Nintendo Switch. Disfruta de una experiencia fluida gracias a los elementos intuitivos del HUD y la IU, así como a la compatibilidad total con los mandos Joy-Con y mando Pro de Nintendo Switch con HD Rumble.