Una vieja llave oxidada yace en el fondo de un sótano, pero ¿qué podría abrir?
¡Explora un mundo compacto poblado de feroces enemigos y rompecabezas que resolver en busca de respuestas!
El juego no te lleva de la mano, es una carta de amor al descubrimiento y la exploración. Tienes que encontrar tu propio camino y nada está limitado por la historia.