Mecha Storm
La guerra ha comenzado. Las dos mayores facciones de nuestra galaxia se han estado preparando para ello durante años, creando mortales ejércitos de mechs listos para entrar en combate. Ha llegado el momento en que tendrás que decidir de qué lado te pones.
Lucha por el destino de la galaxia completando más de 50 desafiantes misiones en emocionantes combates de mech contra mech. Usa diversas estrategias y tipos de mech para alzarte con la victoria. Ponte a prueba dominando el combate cuerpo a cuerpo, tácticas a media distancia y disparos de largo alcance. El final se acerca y la galaxia espera. ¿Responderás a la llamada?