Mecho Tales
Una nueva aventura en el mundo de Mecha Wars. Corre y dispara por las plataformas plagadas de pinchos, fosos y mortíferos robots. Juega solo o en equipo con tus amigos en el modo multijugador local para cuatro jugadores*.