¡El «bombardero azul» regresa con esta segunda colección de juegos clásicos de Capcom! Con fieles reproducciones de Mega Man 7, 8, 9 y 10, esta colección abarca la evolución de esta franquicia icónica y la revolución retro. ¡Enfréntate al malvado Dr. Wily y su variado elenco de robots en estas aventuras atemporales en 8, 16 y 32 bits!
Mega Man Legacy Collection 2 llega repleto de contenidos adicionales: desde retos de contrarreloj y remezcla, hasta un reproductor de música y una extensa galería de ilustraciones únicas. También incluye los modos adicionales publicados como DLC para Mega Man 9 y 10, con fases y personajes jugables extras. Y para todos los que necesiten un poco de ayuda en estos desafiantes juegos clásicos de plataformas, ahora tienes la opción de reducir los daños recibidos.