Mega Man X Legacy Collection
¡Vuelve la celebrada serie Mega Man X! Juega como Mega Man X –el poderoso sucesor del clásico robot de combate Mega Man– en su lucha contra los letales jefes llamados los Mavericks en 4 títulos inolvidables. Mega Man X Legacy Collection incluye los legendarios títulos de 16 bits y la emocionante incursión de la serie en los 32 bits: Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. El heroico robot se hará más fuerte al derrotar a los Mavericks y hacerse con sus armas, y puede impulsarse y saltar contra muros para un combate frenético y emocionante.
Mega Man X Legacy Collection te trae todo un arsenal de nuevas características. Ponte a prueba con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas de 2 contra 1. Explora el extenso museo con diseños de producción apenas vistos, catálogos de artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más. Esta colección es la mejor forma de disfrutar de los inicios de la fantástica serie Mega Man X.