Por primera vez en una consola, Mercenaries Saga: Will of the White Lions incluye a Leon, el comandante de los mercenarios White Lions. Ha sido contratado para luchar contra bandidos y monstruos, pero eventos inesperados lo arrastran a una guerra.
En Mercenaries Saga 2: Order of the Silver Eagle nos encontramos a Claude, capitán de la Orden del Águila Plateada. El príncipe Laz ha sido envenenado por el enemigo y Claude emprende una misión para encontrar el antídoto.
En Mercenaries Saga 3: Gray Wolves of War nos encontramos con Marion, el comandante de los mercenarios Gray Wolves. Trabaja con las fuerzas del reino para sofocar el levantamiento del Ejército de Liberación.