Esta ciudad está podrida hasta la médula. Ni siquiera se distingue la noche del día en este infierno donde el dinero todo lo mueve. Y el mejor modo de demostrar que tienes razón es usando la fuerza bruta.
Jon Lockhart sale de la cárcel como un hombre libre, después de pasar años entre rejas por el presunto asesinato de un viejo amigo. Regresa a la ciudad donde todo comenzó con la intención de averiguar quién lo incriminó en el asesinato y hacerle pagar por ello. Una tarea difícil con el testigo clave muerto, pero eso solo significaba que habrá que eliminar a cada rata que se esconde en la ciudad.