Might & Magic - Clash of Heroes : Definitive Edition
Might & Magic: Clash of Heroes es la mezcla perfecta de rompecabezas, estrategia y rol. Planea cada jugada para combinar tus ataques y derrotar a tus enemigos en escenarios de combate inspirados en puzles, mejora a tus héroes y criaturas para liberar devastadores ataques y lleva a tus tropas a la victoria valiéndote de tus dotes estratégicas.
La historia tiene lugar 40 años antes de la saga de Heroes of Might & Magic V y cuenta la historia de cinco héroes repartidos por las cinco distintas regiones de Ashan. Cada uno deberá recorrer su propia senda de aventuras para hacerse más fuerte, desvelar una trama perversa y, por último, salvar al mundo de la devastación.
Las mecánicas de combate mediante rompecabezas y estrategia de Clash of Heroes pondrán tu saber táctico a prueba, tanto en el modo historia de más de 20 horas como en las partidas contra jugadores sin conexión y en línea. ¡Adopta la estrategia perfecta y deja que el líder guíe a tus tropas hacia la victoria!
Elige el personaje que has dominado entre los 15 héroes de 5 facciones distintas. En una batalla 1 contra 1, tendrás que elegir la combinación de artefactos, hechizos y unidades con atención, así como mejorar el poder de tus tropas.
En un duelo 2 contra 2, deberás coordinarte con tu compañero de equipo para formar la mejor pareja. Combina y asesta un máximo de combos devastadores para vencer a tu enemigo y acumular todas las victorias que puedas.
● Lidera tu ejército: elige la combinación perfecta de unidades para tus tropas, artefactos y hechizos para tu héroe con tal de lograr la victoria.
● Modo individual: pon tu saber táctico a prueba en el modo historia de más de 20 horas. No será un viaje fácil, pero tendrás que prevalecer y salvar al mundo de la devastación.