Este viaje de autodescubrimiento nos llevará a la cima de la montaña a través de una historia de esfuerzo, amistad y comunidad; y dará alas a nuestro corazón.
El corazón del juego es una sensación de vuelo placentera y satisfactoria. Mika surcará los cielos mientras explora los hermosos paisajes del Mont Gaun en su viaje hacia la cima de la montaña.
Mika entregará paquetes a los aldeanos de toda la isla y ellos calificarán su servicio. De esa manera ganará dinero para obtener nuevas escobas con capacidades de vuelo únicas.