Se rumorea que una academia de vuelo cercana está reclutando nuevos pilotos. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando! ¡No pierdas ni un minuto y sal volando... digo... corriendo hacia la aventura de tu vida! El camino ante ti es largo y tortuoso, pero, ¡recuerda la recompensa que te espera al final!
Dirige al milpiés a través de más de 90 niveles. Encuentra la salida de todos los laberintos a tu paso usando por el camino todas las mejoras que encuentres para alcanzar tu meta. Además, puedes divertirte con tres fantásticos minijuegos. ¡Crece, evoluciona y recuerda no enredarte con tus propios pies ni morderte la cola!