Moto Rider GO: Highway Traffic
Moto Rider GO: Highway Traffic te sumerge en una frenética experiencia de carreras esquivando el tráfico.
¡Corre todo lo rápido que puedas para convertirte en el mejor motorista del mundo! Corre entre el tráfico y completa los desafíos para destacar entre tus competidores. Salta a tu moto de carreras y atraviesa carreteras y autovías atestadas de vehículos. Supera el tráfico rozando los vehículos en 4 modos de juego distintos y en 4 ubicaciones únicas: Suburbios, Desierto, Nieve y Ciudad Nocturna. Atraviesa autovías, carreteras nacionales y autopistas a lomos de tu moto. No olvides que montar en moto puede ser divertido, ¡pero también peligroso! Las carreteras y autovías están llenas de coches veloces, ¡así que ten cuidado!
Acude al garaje y selecciona una de las motos oficiales de alta gama. Tunea tu moto y personaliza su apariencia. ¡Elige el color de la carrocería que más te guste y pégale unos cuantos vinilos chulos! Personaliza tu moto a tu antojo: súbela de nivel, mejora su velocidad y añádele vidas extra para mejorar su rendimiento.