Mr. Shifty
¡Teletranspórtate entre de balas y domina derribos ultrarrápidos en un nuevo tipo de juego de acción de tinyBuild Games y Team Shifty! Mr. Shifty debe utilizar sus poderes de teletransporte para atracar el edificio más seguro del mundo.