Mutant Mudds Collection
¡Esta es la mejor colección de juegos fangosos en un solo título! Rememora los galardonados Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge en tu Nintendo Switch.
Pero espera, ¡aún hay más! Un nuevo juego ha sido incorporado a la colección. Guárdate de la marea de fango que asciende en el nuevo juego de puzles Mudd Blocks.
¿Te gustan los píxeles? ¿Te encantan los plataformas? ¿Hay un lugar especial en tu corazón para la era de los 8 y 16 bits? ¿Quieres divertirte? ¿Sí? Bien, has venido al lugar justo, amigo. ¡Mutant Mudds es un juego de plataformas de acción de "12 bits" lleno de píxeles y diversión!
Nuestro héroe, Max, quizá no sea más que un sprite 2D, pero puede saltar a la tercera dimensión entre el fondo y el primer plano con su fiel mochila propulsora en esta experiencia dimensional única.
Armado con un cañón de agua muy resistente, Max tiene lo que necesita para vencer a su némesis de siempre: los Mutant Mudds. Max debe abrirse camino volando a través del sucio paisaje para buscar a los misteriosos Water Sprites. ¡Según la leyenda, al recoger todos los misteriosos Water Sprites limpiarás con agua a los asquerosos Mutant Mudds para siempre!
¡¡Un nuevo desafío: Mutant Mudds Super Challenge!! Más de 40 niveles plagados de mutantes. Esta aventura ha sido diseñada para superjugadores y presenta todo un elenco de nuevos desafíos de plataformas y grandes combates con jefes finales que pondrán a prueba tus habilidades.
¡El trabajo de Max no se acaba nunca! Una fangosa horda de mutantes sale de las entrañas de la tierra… ¿¡en forma de bloques?! Lánzales bombas de agua para lavarlos. También podrás usar bloques de fango multicolor contra ellos. ¡Todo vale!
Juega en solitario y supera tu mejor puntuación o formar equipo con un amigo para jugar en modo cooperativo o competitivo para dos jugadores. También puedes usar uno de los otros modos, como Numbers o Rescue.